Se acerca la temporada que todos hemos esperado durante todo el año.
Esa época en la que nuestra mayor preocupación es si hará buen día o no para ir a la playa o a la piscina.
Todos nos hemos preparado ( o casi todos) para lucir un buen cuerpo en bikini o bañador, haciendo a conocida operación bikini.. pero si te ha pillado el toro no te preocupes, te vamos a dar cuatro sencillos trucos para conseguirlo en poco tiempo... eso si has de ser constante.
1. LEVÁNTATE PRONTO.
Sí, sabemos que lo que más nos gusta es dormir hasta la hora de comer, pero.. ¿y pensamos el tiempo que perdemos de nuestras vacaciones durmiendo? Si nos despertamos antes aprovecharemos más el día y nuestros días de verano serán muchos más productivos.
2. HAZ EJERCICIO
No hace falta que estés todo el día machacándote haciendo ejercicio, con que le dediques un mínimo de media hora al día bastará, Un paseo por la playa, unos largos en la piscina,.. ejercicios que te sean amenos y que puedas disfrutar al aire libre disfrutando del sol.
3. BEBE MUCHA AGUA
Beber agua es lo primero que te dicen siempre que quieres adelgazar, El beber mucha agua acelera el metabolismo, y más ahora que con el calor que hace necesitamos hidratarnos,
4. DESCANSAR LAS HORAS NECESARIAS
Las horas de sueño son importantes para mantenernos en forma. No te prives de tus 7/8 horas de sueño al día, ya que tu cuerpo necesita también un descanso. Es durante este tiempo donde el cuerpo se desintoxica.
Ya ves que son pasos muy sencillos. OLVÍDATE DE LAS DIETAS MILAGRO. Come sano en pequeñas cantidades y haz cinco comidas diarias.
¡todavía estás a tiempo!
Nerea Álvarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario